Aplasta Prepa Tec de visita 52-7 a los Borregos Guadalajara

México, 24 Feb (Notimex).- El campeón defensor de la categoría Juvenil C de la Conadeip, el equipo Prepa Tec, mostró desde un inicio su poderío sin contemplación ante unos Borregos Guadalajara erráticos y paralizados, que cometieron demasiados errores lo que al final les costó el partido.

Cuando apenas iniciaba la presentación del equipo tapatío en casa, estos ya tenían una desventaja de 17 puntos en la pizarra y para el final del primer medio los visitantes ya registraban 45 puntos a favor por cero en contra.

Para la segunda mitad del encuentro los de la perla tapatía salieron a defender su causa y demostraron ser el equipo que todos esperaban ver, mostrando que son un conjunto naciente pero de mucho corazón al aceptar sólo 7 puntos en esta parte y dejar en claro aun tienen mucho que dar.

En último periodo, los Borregos Guadalajara movían el balón y lograban poner en aprietos a la defensiva regia, mientras que la zona defensiva se comportaba a la altura deteniendo una y otra vez los embates ofensivos de Prepa Tec.

La fortuna de los locales vino cuando el safety libre del equipo interceptó un balón después de la presión de la línea defensiva y daba vida a la ofensiva de Guadalajara para que después de un pase de su QB al receptor abierto marcara los primeros 7 y únicos puntos en el marcador.

Cuando el partido agonizaba y producto de un grave error defensivo vendría una escapada más del corredor de Prepa Tec, con lo que puso otros siete puntos a su causa y el marcador 52-7 definitivo.

NTX/GEG

0
comentarios
Ver comentarios