Nacional

Molesta a exmiss que aparezca su imagen cuando se habla de Emma Coronel

Laura Elena Zúñiga (izq) y Emma Coronel. Confusión.Internet

“Hablan sobre Emma y sale mi foto”, expresó Laura Elena Zúñiga.

México.- Laura Elena Zúñiga, exMiss Sinaloa, expresó su molestia porque en los medios de comunicación y en Google pongan su imagen al hablar de Emma Coronel, actual pareja del narcotraficante Joaquín Guzmán Loera, “El Chapo”.

La mujer, de 31 años, quien fue detenida en 2008 y posteriormente liberada por presunto narcotráfico, junto con ochos hombres, inspiró la película Miss Bala.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, en Por la Mañana, reclamó que su imagen la han usado todos los medios de comunicación: televisión, prensa escrita, internet.

“Hablan sobre Emma y sale mi foto”, expresó.

Zúñiga dijo que cree que el uso de su imagen en lo relacionado con Coronel tiene que ver con que “ella fue reina de belleza de no sé qué cosa, y lo asociaron a que yo también fui reina de belleza, yo creo que fue por ahí”.

Indicó que esa confusión “afecta negativamente mi vida”, por lo que “si alguna persona que me está escuchando en Google, están utilizando la imagen de Laura Zúñiga hablando sobre Emma. Es una molestia, todos los días. Si pudiéramos hacer desaparecer mi imagen”.