Continúan los ataques, en las redes sociales, al candidato presidencial de la coalición Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, esta vez con el Hashtag #AMLOOcultaGasto.

Esta situación se presenta luego de las acusaciones que le hizo López Obrador al abanderado priísta, Enrique Peña Nieto, en donde aseguraba que ya había rebasado el tope de gastos permitidos, el PRI y su candidato lo descartaron.

Tras esto, Peña Nieto mencionó que el que ha gastado más de lo debido es el perredista, por lo que la comunidad tuitera creo el hashtag, mismo que es uno de los temas más comentados en la red social.

Sin embargo los simpatizantes de Obrador continúan defendiendo al perredista, ya que él mencionó que está dispuesto a renunciar a la candidatura si se prueba que ha rebasado el límite de gastos permitidos.

¿#AMLOocultagasto? Aquí el único que oculta gastos es el PENDEJO de Peña Nieto que dio 4 millones a Doriga para que hablara bien de el.

#AMLOOcultaGasto jaja sus TT's pendejos. Preguntenle a los gobernadores priistas dónde quedó la lana, empezando por Coahuila y QRoo...

#AMLOocultagasto dijo que si le comprobaban que gastó lo que dijo EPN el renunciaria la candidatura. EPN no acepto ¿por que sera?