AMLO visitará tumba de sus padres en Villahermosa el 2 de noviembre

amlo dia de muertos
AMLO festeja Día de Muertos en la Ciudad de México junto a la Jefa de Gobierno, Claudia SheinbaumGalo Cañas / Cuartoscuro

El ahora presidente de México ha hecho una tradición el visitar el cementerio en Tabasco donde se encuentra enterrada su familia.

México.- AMLO visitaría la tumba de sus padres ubicada en el Panteón Central de Villahermosa en Tabasco, al igual que lo hizo el año pasado cuando aún era presidente electo de México.

De acuerdo con el administrador del cementerio, Leonardo Narváez López, se le notificó esta semana sobre la visita del ahora mandatario el sábado 2 de noviembre e incluso constató la presencia de familiares de López Obrador en la tumba.

“Va a encontrar el panteón limpio, su bóveda ya se lavó, ya se pintó”Leonardo Narváez López. Administrador de Panteón Central

El funcionario añadió que la seguridad del recinto contaría con el respaldo de la policía estatal dentro y la vialidad, aunque descartó la implementación de algún operativo especial de logística.

Narváez desconoce el horario en que AMLO visitará el cementerio, pero adelantó que personal del recinto estará pendiente de su arribo para poder brindarle atención, recupera XEVA.

También se prevé que Andrés Manuel haga una visita al Recinto Memorial que se ubica sobre Periférico Carlos Pellicer Cámara y donde se encuentra sepultada su primera esposa, Rocío Beltrán Medina, añade Formato 21.

En entrevista con XHVX, el inspector de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Villahermosa, Roberto Espinoza, afirmó que 30 elementos resguardarán el Panteón Central como parte del operativo de Día de Muertos por la visita del político tabasqueño.

Sin embargo, el inspector recomendó a los ciudadanos la prevención del delito evitando la portación de objetos de valor. Las autoridades ha previsto la visita de 15 mil personas entre el 1 y 2 de noviembre tan sólo al Panteón Central.

Los reportes indican que el presidente ya llegó al Aeropuerto de Villahermosa

0
comentarios
Ver comentarios