AMLO pide aplauso para Alfredo del Mazo por adherirse al Insabi

AMLO Alfredo del Mazo
AMLO aseguró que Del Mazo "se ha portado al cien"Gobierno del Estado de México

AMLO reconoció al mandatario del Edomex por sumarse al Insabi.

México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador pidió un aplauso para el gobernador Alfredo del Mazo por haberse adherido al Instituto de Salud para el Bienestar, que promueve su gobierno como plan nacional de salud.

Durante un evento en Atlacomulco AMLO reconoció al mandatario priísta por haberle dado el sí al programa Insabi, y pidió un aplauso.

"Mientras en otros estados no se adhirieron al Instituto Nacional de Salud, y lo planteé con gobernadores y hubieron algunos que dijeron no porque es su derecho, pero en el caso del Estado de México, Alfredo del Mazo dijo ‘yo sí lo acepto’. Un aplauso para Alfredo del Mazo"AMLO. Presidente de la República

AMLO explicó además que los estados que no se adhirieron al Insabi están en su derecho. Éstos son todos del PAN.

El presidente aprovechó su mensaje para asegurar que habrá colaboración con otros partidos, pues su gobierno no busca la polémica y la confrontación.

Los estados que faltan de firmar son: Aguascalientes, Guanajuato, Baja California Sur, Chihuahua, Coahuila, Tamaulipas, Jalisco, Michoacán y Nuevo León.

AMLO reconoció además que Del Mazo, "se ha portado al cien". 

"No soy palero, barbero, lambiscón, digo lo que siento, mi pecho no es bodega y el gobernador se ha portado al cien"AMLO. Presidente de la República
0
comentarios
Ver comentarios