México. - El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), difundió un video en redes sociales en el cual mostró como lo ha hecho en diferentes ocasiones previas, que hizo una parada para comer platillos mexicanos durante sus viajes de trabajo y en esta ocasión, pasó en Cuatro Vientos para degustar cecina.

En la grabación que circula en Facebook y YouTube, AMLO indicó que como parte de la conmemoración este miércoles 24 de febrero del Día de la Bandera, acudió al municipio de Iguala en el estado de Guerrero, donde recordó, es confeccionado el lábaro patrio.

En Cuatro Vientos se hace "la mejor cecina", afirma AMLO

En el trayecto de regreso a la Ciudad de México (CDMX), señaló AMLO, hizo una parada en un restaurante de Cuatro Vientos, en el estado de Morelos, para comer lo que afirmó es "la mejor cecina", por lo que añadió que se trata de "una suculenta comida".

"Pasamos a comer como siempre, aquí a Cuatro Vientos que ya es Morelos. La mejor cecina, ya no está aquí en el plato porque ya la disfrutamos"

Andrés Manuel López Obrador

Restaurante de Cuatro Vientos no quiso cobrarle a AMLO

En el video donde se le observa en compañía de los trabajadores del establecimiento al que acudió a comer, AMLO se dijo gustoso de que el restaurante no solo tenga ya una gran tradición, sino que dijo, sea una fuente de trabajo para una gran cantidad de personas de la región.

Tras agradecer a los empleados, el presidente de México señaló que los dueños del establecimiento que se ubica en la zona de Cuatro Vientos, no quisieron cobrarle por la comida que degustó, sin embargo afirmó que sí cooperaría "con algo".

Cabe destacar que en su visita a Iguala, Guerrero como parte de la conmemoración del Día de la Bandera, AMLO afirmó que durante su gobierno no se dejará de buscar a los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa.