Se reúne AMLO con Carlos Slim y otros empresarios en Palacio Nacional

Andrés Manuel López Obrador y Carlos Slim
Andrés Manuel López Obrador y Carlos Slim. Nuevo encuentro.Andrea Murcia/Cuartoscuro

Carlos Salazar y Antonio del Valle también llegaron a Palacio Nacional

México.- AMLO sostiene una reunión, este lunes 30 de septiembre, con algunos empresarios y secretarios de su Gobierno en Palacio Nacional.

Al las oficinas del presidente Andrés Manuel López Obrador, en el Centro Histórico, en la CDMX, llegaron el titular del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Carlos Salazar, así como del Consejo Mexicano de Negocios, Antonio del Valle.

Posteriormente, al recinto arribó el presidente de Grupo Carso, Carlos Slim Helú, y el momento fue captado en Twitter:

Miembros del Gabinete en el encuentro

De acuerdo con Reforma, en el encuentro está presente Javier Jiménez Espriú, titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), quien se encarga de la construcción del Aeropuerto de Santa Lucía.

También figura Rocío Nahle, quien encabeza la Secretaría de Energía, encargada del proyecto de la refinería de Dos Bocas, Tabasco.

En su conferencia de prensa de esta mañana, AMLO dijo que en su agenda de trabajo contemplaba una junta con empresarios, entre ellos, un grupo de Sonora.

Encuentro con Slim

Cabe destacar que este no es el primer encuentro entre López Obrador y el empresario Carlos Slim.

El pasado 31 de julio de este año, ambos sostuvieron un encuentro en Palacio Nacional y platicaron sobre a los trabajos de construcción del Aeropuerto de Santa Lucía

Como se recordará, en junio pasado, Slim firmó un acuerdo con el presidente durante una gira en Oaxaca, para concluir la carretera que comunica al Istmo de Tehuantepec, por medio de obras de Grupo Carso. La obra tendrá una inversión de 8 mil millones de pesos.

0
comentarios
Ver comentarios