El presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno, aseguró que la coalición Va por México, integrada por el PRI, PAN, PRD, es un triunfo de la democracia, tras formalizar la alianza de oposición al gobierno de AMLO

"Con Va por México queremos construir una necesaria mayoría democrática e incluyente en la Cámara de Diputados y seguir ofreciendo resultados en los gobiernos estatales y municipales”

Alejandro Moreno

Alejandro Moreno reconoce voluntad política 

Este martes, dirigencias nacionales de los partidos PRI, PAN y PRD, presentaron su coalición Va por México para las elecciones del 2021, que busca ser una oposición para AMLO y su partido Morena.

El dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, reconoció la voluntad política de los dirigentes nacionales de los partidos para “corregir el rumbo de México” y tener una verdadera vocación opositora.

“El PAN, el PRI y el PRD hemos tomado la decisión de unirnos por el bien México. La coalición Va por México es un esfuerzo conjunto que parte del reconocimiento de una realidad adversa, de un diagnostico en el que coincidimos”

Alejandro Moreno

Alejandro Moreno critica al gobierno de AMLO

Durante la presentación, Alejandro Moreno destacó que el gobierno de AMLO sólo trajo expectativas muy altas, sin embargo, sólo hay una nación dividida y estancada.

“El proceso electoral del 2018 trajo a los mexicanos expectativas muy altas, México se ilusionó, se dijo que este sería el sexenio de la cuarta transformación y lo único en lo que nos hemos transformado es en una nación divida y estancada”, dijo

Asimismo, Alejandro Moreno destacó que el deterioro de la situación política y económica del país es resultado de las malas decisiones de los funcionarios de Morena y sus aliados.

“La situación política y económica del país se ha deterioro y estoy convencido que estoy es atribuible a las malas decisiones de Morena y sus aliados”

Alejandro Moreno