Aguascalientes, 24 Feb. (Notimex).- Luis Moreno Bustamante fue nombrado nuevo encargado de despacho de la delegación estatal del ISSSTE, quien en su primer discurso exigió a los trabajadores "ponerse en los zapatos de la derechohabiencia".

En su encuentro con el personal en la Sala de Usos Múltiples de la delegación, ante el cuerpo de gobierno de la misma se dijo dispuesto a trabajar para beneficio de la derechohabientes, pero a la vez fortalecer el equipo laboral de la institución.

?Es un agrado estar en esta pujante entidad de Aguascalientes y agradezco al director general, por confiarme esta encomienda que tomo con la mayor responsabilidad y con lealtad total hacia la institución?, refirió.

Señaló que su trabajo se enfocará a dos aspectos prioritarios, impulsar la prevención en materia de salud, a través del programa PevenISSSTE y privilegiar la transparencia en el manejo de los recursos públicos y rendición de cuentas a las que están obligados, por ser servidores públicos.

Afirmó que durante su gestión ofrecerá respeto, experiencia y compromiso en el trabajo, ?quiero construir mediante el diálogo los acuerdos necesarios con el equipo y los trabajadores, con el único fin de favorecer a la derechohabiecia?, afirmó.

Exhortó al equipo de trabajo a ponerse en los zapatos del derechohabiente y así poder brindar un mejor servicio, ?si sienten la emoción, el deseo de seguir sirviendo a la derechohabiencia y sus trabajadores, están contemplados en el equipo de trabajo?, refirió.

NTX/AGJ/GPG