Yarrington debe enfrentar acusaciones: Enrique Peña Nieto

El candidato a la presidencia de la República del Partido Revolucionario Institucional declaró que el ex gobernador de Tamaulipas debe responder a las acusaciones en su contra por presuntos vínculos con el crimen organizado.

 

Tras las acusaciones de autoridades estadounidenses sobre la existencia de vínculos del ex gobernador de Tamaulipas, Tomás Yarrington, con el crimen organizado, el candidato del PRI a la presidencia de la República señaló que su correligionario debe responder a las acusaciones en su contra.

“Que cada quien deba asumirlos (las acusaciones) y deba hacer la defensa y el esclarecimiento público a cualquier tipo de señalamientos”, declaró el candidato del PRI-PVEM.

En el marco de una conferencia de prensa, el ex gobernador del Edomex declaró que será la Comisión de Justicia Partidaria la que determine si procede o no una suspensión de Yarrington como militante del PRI.

Sin embargo, Peña declaró que hasta el momento las imputaciones contra Yarrington no han sido más que especulación:

“No ha quedado (la acusación) más que en especulación, aquí hay un hecho que yo no podría ni tengo elementos para presumir que se pretenda hacer de estas causas una vinculación y un desprestigio a la campaña del partido. Vamos a ver qúe ocurre en los próximos días”, enfatizó.

0
comentarios
Ver comentarios