Nacional

Acuerdan priistas trabajar unidos por México

Reunión de priistas.Cortesía

Líder nacional y secretaria general tricolor se reúnen con gobernadores, coordinadores parlamentarios diputados y presidentes municipales

México.- Una reunión en la que refrendaron su compromiso de trabajar en unidad por México, integrantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de todo el país sostuvieron el líder nacional de ese partido, Alejandro Moreno y la secretaria General de ese partido, Carolina Viggiano, con gobernadores priistas, los coordinadores Parlamentarios en la Cámara de Diputados y el Senado de la República, los presidentes municipales, los diputados locales, regidores y síndicos tricolores.

Los priistas dialogaron sobre su disposición a unir esfuerzos para dotar al país y a cada una de las entidades federativas de las capacidades y los recursos económicos, humanos y materiales indispensables para seguir progresando.

“Aún no es tiempo de campañas electorales ni de disputas partidistas, sino de gobernar y demostrar nuestra responsabilidad en el desempeño de nuestras atribuciones” Alejandro Moreno

Lo anterior sin detrimento de las libertades, y por un camino de inclusión democrática, dentro de la paz e institucionalidad.

Los miembros del tricolor asimismo, evaluaron las estrategias para atender con efectividad las necesidades de la población ante las afectaciones por la pandemia y la problemática económica que enfrentan las familias mexicanas ante las emergencias que vive el país.

En este encuentro participaron el dirigente de la Conago y gobernador de San Luis Potosí, Juan Manuel Carreras, así como los gobernadores de Colima, José Ignacio Peralta; Estado de México, Alfredo del Mazo; Guerrero, Héctor Astudillo; Hidalgo, Omar Fayad; Oaxaca, Alejandro Murat; Sinaloa, Quirino Ordaz; Tlaxcala, Marco Antonio Mena; y Zacatecas, Alejandro Tello.

Destacaron en su participación los coordinadores de Acción Legislativa de Diputados Federales, René Juárez; de Senadores de la República, Miguel Ángel Osorio; y de los Legisladores Locales, Francisco Cienfuegos, además del dirigente de la Federación Nacional de Municipios de México, A. C., César Garza Villarreal.