Fue una decisión no acertada: Vázquez Mota sobre edecán Julia Orayen en el debate

“Me pareció que no estaba acorde con la seriedad”, consideró la candidata del PAN.

México.- La candidata presidencial de Acción Nacional (PAN), Josefina Vázquez Mota, descalificó la presencia de la edecán en el debate entre los candidatos presidenciales realizado el día de ayer. 

“Me pareció que no estaba acorde con la seriedad”, consideró la aspirante a Los Pinos, quien no obstante reconoció la belleza de la mujer. 

En cuanto a las suspicacias sobre pretender distraer la atención sobre el debate con la edecán de nombre Julia Orayen, Josefina Vázquez Mota respondió con la siguiente frase: “como dice mi buen amigo Luis Pazos piensa mal y acertarás". 

En entrevista con Carmen Aristegui, la candidata panista indicó que evaluará si asiste a debatir al espacio informativo de la periodista sin la presencia del candidato del Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Peña Nieto. 

En cuanto al debate, se dijo ganadora, y aseguró que no se puso de acuerdo con el candidato de la coalición Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, para atacar al candidato priista. 

Aseguró que el debate le permitió hacer propuestas y señalamientos, además de reiterar la baja competitividad en Estado de México y el caso Paulette.

0
comentarios
Ver comentarios