México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que su gabinete lo ha estado apoyando y han obtenido resultados muy buenos en lo político, económico y social.

“Es muy buen equipo, hay armonía y todos tenemos un propósito llevar a cabo la ‘Cuarta Transformación’ que implica acabar con la corrupción, impunidad, que haya bienestar económico, paz y tranquilidad”, comentó en conferencia de prensa matutina.

López Obrador reconoció el trabajo del equipo de seguridad conformado por la Secretaría de Gobernación (Segob), la Defensa Nacional (Sedena), de Marina (Semar) y Pública y de Protección Ciudadana.

Y añadió que “desde antes de la 6 de la mañana (están en Palacio Nacional). Me ganan, yo llego al 10 para las 6 y ya están ahí Sedena, Semar, Seguridad Pública, Segob, todos los días de lunes a viernes y se quedan muchas veces tratando asuntos, trabajando todo el tiempo”.

El mandatario también reconoció el trabajo “impecable” de Relaciones Exteriores (SRE) que está haciendo con todos los pueblos del mundo, así como de las demás dependencias federales.