México.- La historia de este libro trata sobre Andrés, un niño al que le gusta mucho es béisbol y quiere ganar el Torneo de Béisbol del Sureste, ama la naturaleza, valora a su familia y la amistad… ¿Te suena?

“El sueño de Andrés” es un libro dirigido a niños que está basado en la infancia del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, en el cual la autora Gina Jaramillo habla sobre los sueños que se hacen realidad si se trabaja con entusiasmo, solidaridad y esfuerzo.

Este cuento será presentado el 30 de noviembre en el marco de la Feria Internacional del Libro (FIL) de Guadalajara en la sección de niños. En el evento estarán como invitadas la diputada federal Tatiana Clouthier y la comunicadora Gabriela Warkentin.

Las ilustraciones son de José Fragoso, es de la editorial Alfaguara Infantil y de acuerdo con la página megustaleer tendrá un costo de 129 pesos, el cual saldrá a la venta el 1 de diciembre.

“(Estos personajes nos dejan) el valioso ejemplo de que, con esfuerzo, dedicación y sobre todo sin dejar de perder la ilusión se pueden lograr grandes cosas,”, dijo Jaramillo, quien es historiadora de arte, locutora y promotora de arte.

Con información de Nación 321 y El Sol de México