México.- La aparición en portada de la revista ¡Hola! de César Yáñez, próximo coordinador general de Política y Gobierno de la Presidencia de la República, no ha pasado desapercibida para los principales intelectuales y líderes de opinión del país, que en su mayoría criticaron el acto por su frivolidad y ostentación.

Columnistas, caricaturistas y líderes de opinión de diversas ideaologías, desde Julio Hernández López y Rafael Barajas “El Fisgón” hasta Paco Calderón y León Krauze criticaron al cercano colaborador de Andrés Manuel López Obrador por llevar a cabo una boda con tanto lujo y aceptar que su imagen protagonice la última edición de la revista del corazón.

Yáñez contrajo matrimonio el fin de semana pasado en Puebla con la empresaria local Dulce Silva, en un gran evento para 600 invitados llevado a cabo en uno de los hoteles más caros de la ciudad, y amenizado por el famoso grupo de cumbia Los Ángeles Azules.

El artículo de 20 páginas que aparece en la última edición de ¡Hola! es autoría de Maru Ruiz de Icaza y contiene más de 40 imágenes captadas por los fotógrafos Arturo Quintero y Gerardo Quintero.