jueves 20 de junio de 2019 | 07:29
Nacional

“El Bronco” propone que haya un militar en cada escuela para que difunda valores

Gabriela Hernandez mar 01 may 2018 15:32
Jaime Rodríguez Calderón
Jaime Rodríguez Calderón "El Bronco"
Foto propiedad de: @JaimeRdzNL

En un recorrido por una trajinera en Xochimilco, expresó que el sistema educativo está "muy viejo" y pretende "cibernetizarlo",

México.- El candidato independiente presidencial Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco” dijo que planea, en caso de llegar a la Presidencia, que en cada escuela haya un militar para que difunda los valores nacionales.

Durante sus actividades de campaña del día de hoy en Xochimilco en la Ciudad de México, dijo que el sistema educativo está “muy viejo”, por lo que planea “cibernetizar” la escuelas.

“El sistema de educación media y media superior está ya muy viejo… Podemos ciberntizar las escuelas, hay que hacer que podamos avanzar más rápido, que los genios nuestros se queden acá”, dijo durante un recorrido en trajinera.

Y continuó: “que en cada escuela exista un militar para que nos enseñe valores, que nos enseñe a cantar el Himno Nacional bien, así como cantaron las mañanitas, podamos cantar el Himno Nacional. A ver, canten el Himno Nacional”, pidió a jóvenes que lo acompañaron durante su recorrido.

En un video que subió a Facebook, estuvo contestando a llamadas donde los interlocutores le expresaron su apoyo; excepto uno que le pidió que le pasara el teléfono del otro candidato Andrés Manuel Lopéz Obrador y le prometió que lo investigaría.

Después de estar platicando con los jóvenes, “El Bronco” presumió una trajinera con su nombre.