México.- Los pases para la participación de Andrés Manuel López Obrador en la plataforma Actúa 2018, se agotaron, según informó el Tecnológico de Monterrey.

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia participará el viernes 27 al mediodía en el Auditorio Luis Elizondo del campus Monterrey, señaló la Federación de Estudiantes del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (FEITESM).

Sin embargo, invitó a la comunidad estudiantil a acudir a los eventos de José Antonio Meade y Margarita Zavala, quienes también estarán en el foro el viernes, el primero a las 17:30 horas y la segunda a las 9:30 de la mañana, en los cuales aún existe cupo.

Ricardo Anaya, candidato de la coalición Por México al Frente, inauguró el foro de dos días este jueves con su participación al mediodía, los pases para su evento también se agotaron.

El candidato independiente, Jaime Rodríguez, vivió una experiencia diferente durante su participación en el foro a las 16:30 horas, pues el auditorio no se llenó: