México.- El intérprete Julión Álvarez ofreció una conferencia de prensa en la Ciudad de México para fijar su postura por los señalamientos que hizo el Departamento del Tesoro de Estados Unidos que lo acusa de ser prestanombres de la red de lavado de dinero de Raúl Flores Hernández.

Desde el sur de la capital del país, con una actitud cándida, Álvarez admitió haber conocido en Guadalajara a Flores como “un empresario muy serio” en el bar La Camelia, aunque nunca intercambió número de celular con él.

El cantante reafirmó su “total disposición” de reunirse con las autoridades para lo que se requiera, “por eso lo estoy haciendo de esta manera; en cuanto tenga mayor información se las voy a dar a ustedes”.

Álvarez dijo sentirse “involucrado en una situación incómoda” y tener como único objetivo “dar la cara” porque su público “merece una explicación”.

Soy una persona en la que pueden confiar y soy una persona muy, muy derecha”, declaró el denominado ‘Rey de las Taquillas’.

Julión también aprovechó el momento para comentar sobre la fotografía que Presidencia bajó de su cuenta de Instagram y donde aparecía en el Cañón del Sumidero junto con el mandatario Enrique Peña Nieto y el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco.

“Yo se lo agradezco, ellos más que nosotros saben cómo está allá cualquier figura política y sé que hubieron muy malos comentarios y quiero darle una buena salida a esa quitada de foto, ¿por qué? Para no afectar a esos muchachos, yo le tengo respeto al Presidente”.