México.- Paulina Romero Deschamps no hizo a un lado los lujos en su boda, el pasado sábado 20 de mayo, con el cirujano plástico Juan Carlos Rentería.

La hija de Carlos Romero Deschamps, dirigente del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM) portó en la muñeca derecha siete brazaletes Cartier, cuyo valor es de casi 2 millones de pesos.

Se trata de joyas de la colección "Love" de la casa francesa, publica este viernes el diario Reforma, que destaca que “seis de ellas en oro amarillo de 18 quilates, y la séptima, en oro blanco de 18 quilates, engastada con 216 diamantes” y el uso de las piezas sería a manera de semanario, símbolo de fortuna para los siete días de la semana.

El evento tuvo lugar en el salón Terraza Virreyes del Hotel Camino Real Polanco, que tiene capacidad para mil personas, y al que asistieron varios políticos.

Los lujos no son ajenos para Paulina, quien está acostumbrada a viajes de primera clase, así como a ropa y accesorios de diseñador.

En 2012, el mencionado rotativo exhibió la opulencia en la vida de la hija de Romero Deschamps, quien presumía sus viajes a Inglaterra, Francia, Dinamarca o Rusia, y gustaba hospedarse en hoteles de cinco estrellas.

En la imagen de Reforma, los brazaletes que portó Paulina: