En video quedó captado el momento en el que un niño burló la seguridad en un evento de AMLO en Tlaxcala, e incluso se acercó hasta el presidente para hacerle una petición sobre su papá.

De acuerdo con lo indicado en reportes, tras burlar la seguridad en el evento de AMLO, el niño le entregó al presidente un documento en el que le pidió justicia para su papá, para que lo saquen de la cárcel.

La reportera Sara Pablo entrevistó brevemente al niño de nombre Emmanuel Rosales, quien dijo que le pidió al presidente AMLO la liberación de su papá, pues aseguró que es inocente.

Niño burla seguridad de AMLO

En transmisión de Presidencia se mostró a niño acercándose a AMLO

El momento en el que el niño de 8 años de edad burló la seguridad el evento de AMLO, quedó captado en video y se pudo observar en la misma transmisión oficial de Presidencia.

En las imágenes, se puede apreciar que el niño se paró frente al presidente y tras un breve intercambio en el que AMLO le tocó la cabeza al menor, éste se bajó de la tarima.

Incluso, al notar que el niño burló la seguridad del evento para acercarse a AMLO, al gobernadora de Tlaxcala, Lorena Cuellar, interrumpió unos instantes el discurso que ofrecía.

Para entregar al presidente el documento con la petición de justicia y liberación de su papá, el niño atravesó las vallas metálicas y subió la tarima done estaba el presidium del acto.

Niño pidió a AMLO liberar a su papá

En cuanto a la petición que el menor de edad hizo al presidente AMLO tras lograr acercarse a él luego de burlar la seguridad del evento, se informó que el niño le entregó un documento.

Entrevistado por la reportera de Radio Fórmula, Sara Pablo, el niño de nombre Emmanuel dijo entre lágrimas que saque de la cárcel a su papá, pues afirmó que es inocente.

De la misma forma, el niño que estuvo presente durante el evento celebrado en Huamantla, Tlaxcala, también refirió que el presidente AMLO le garantizó que su padre sí va a salir.

Reportes refieren que el papá del niño, se encuentra detenido y en la cárcel, debido a que se le acusa de participar en el linchamiento de un hombre el pasado mes de abril.

Los hechos se remontan al pasado 15 de abril, cuando pobladores de San Pedro Tlalcuapan se reunieron para linchar a un hombre que fue acusado de cometer un robo en una casa.