Vicente Fox enloquece, pues declaró que si logran sacar al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) de los puestos de poder, se encontrará a “la tierra prometida y al mesías”.

Fue durante una conferencia de prensa celebrada en el estado de Aguascalientes, que Vicente Fox insistió en que el objetivo de la oposición es el de sacar a Morena del poder.

Así lo destacó el político originario del estado de Guanajuato al afirmar que solo de esa manera, se podrá encontrar lo que dijo, es la “tierra prometida y al mesías”.

Vicente Fox

Vicente Fox pide la llegada de un “mesias” y la “tierra prometida”

En compañía del dirigente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, un enloquecido Vicente Fox destacó que es necesario que el poder deje de estar en las manos de Morena.

Al respecto, el político guanajuatense aseguró que al conseguir desterrar a Morena del poder, el país se encontrará por fin con lo que señaló, será la “tierra prometida”.

En el mismo sentido, Vicente Fox Quesada aseveró que llegará una figura a la que definió como un “mesías”, que será quien se encargue de conducir al país a ese destino.

Vicente Fox

De esa manera, agregó el enloquecido empresario, se podrá dar inicio con la reconstrucción del país de manera inmediata, pues sentenció que se necesita revertir el legado que está dejando Morena.

Y es que acusó que Morena está pintando un panorama de “destrucción” legal, por lo cual resaltó que es necesario trabajar para echar para atrás todas las reformas y decretos que han conseguido.

Por ello, se dijo esperanzado en que se le pueda arrebatar el poder a Morena, lo cual agregó, se podrá alcanzar con el fundamento de la “gran doctrina” que heredaron de los fundadores del PAN.

Marko Cortés: PAN prepara acciones de inconstitucionalidad contra las 20 reformas aprobadas por Morena

El líder nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza dio a conocer que el partido ya trabaja en distintas acciones de inconstitucionalidad contra las 20 reformas aprobadas el 29 de abril.

De acuerdo con el dirigente nacional blanquiazul, lo que denominó como una “diarrea legislativa”, fue conseguido por Morena gracias a que maniobraron “en lo oscurito”.

Debido a dicha situación, Marko Mendoza resaltó que presentarán todas las acciones de inconstitucionalidad que sean necesarias, por lo que concluyó, México puede contar con el PAN.