El ex presidente Vicente Fox se queja por esperar hasta 3 horas por vuelo en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

A través de sus redes sociales el ex presidente Vicente Fox expresó su descontento por la espera en el AICM, el pasado lunes 6 de marzo.

De acuerdo con Vicente Fox, el lunes había un “desmadre” en el AICM por lo que llevaba hasta 3 horas de espera.

Vicente Fox se queja de esperar 3 horas por vuelo en el AICM pero afirma que está mejor que el AIFA

A pesar de su queja del ex presidente para poder tomar un vuelo en el AICM, Vicente Fox afirma que el Aeropuerto Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México está mejor que el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).

Por ahora se desconoce exactamente qué vuelo iba a tomar el ex presidente de México, pero incluso al momento de su tuit, Vicente Fox reveló que tenía 3 horas de espera y a pesar de ello su avión no había podido despegar.

También Vicente Fox, dijo que la situación del lunes 6 de marzo en el AICM “era un desmadre por mucho”, aunque tampoco aclaró exactamente el porque.

Vicente Fox añora el Aeropuerto de Texcoco y se queja de AMLO

Igualmente en su mismo tuit Vicente Fox añora el Aeropuerto de Texcoco y se queja del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Ya que el expresidente de México, después de quejar del “desastre” que había en el AICM debido al retraso de su vuelo de hasta 3 horas recordó al cancelado Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM) que iba a estar ubicado en Texcoco, Estado de México.

Dicho aeropuerto fue cancelado por la actual administración de AMLO, al ser considerado como demasiado costoso, además de comprobarse que dicho aeropuerto presentaría hundimientos en la tierra.

Sin embargo, Vicente Fox, expresó que de no ser porque se canceló, ahora en este 2023, los usuarios estaría utilizando el Aeropuerto de Texcoco en su lugar del AIFA.

Lo que el ex presidente consideró como “una friega” que acomodó AMLO a los ciudadanos por su decisión de construir el AIFA.

[object Object]