Alfonso Durazo, gobernador de Sonora, pretende construir obras con sentido social en los diferentes municipios de su Estado con un presupuesto de 150 millones de pesos.

A través del programa Transforma Sonora, Alfonso Durazo formalizó con la alcaldesa de la entidad las 600 obras que se construirán próximamente. Estas estarán enfocadas a atender las necesidades de la gente, según explicó Alfonso Durazo en las planeaciones.

Durante un convenio con presidentas y presidentes municipales de Sonora, Alfonso Durazo reafirmó su compromiso con los municipios de la entidad y aclaró que seguirá de cerca al Consejo Estatal de Obra Publica para asegurarse de que sean construidas las obras públicas.

Alfonso Durazo

Alfonso Durazo presume su trabajo en Sonora

“Yo voy a trabajar junto con ustedes, sin regateos, de manera comprometida, sin mucho protocolo, hablándoles siempre con toda transparencia, para que en esa transparencia podamos entendernos con toda claridad”, declaró Alonso Durazo.

Alonso Durazo recalcó que todas la desiciones tomadas por el gobierno de Sonora buscan beneficiar a los ciudadanos de cada municipio, y mediante la inversión de 150 millones de pesos se pretende mejorar la calidad de vida de todos los habitantes.

[object Object]

Alfonso Durazo presume potencial de Sonora para plantas de semiconductores

El gobernador Alfonso Durazo aseguró que en Estados Unidos ven interés por instalar plantas de semiconductores en Sonora.

Esto lo dijo en el foro de Energías Sostenibles en Hermosillo.