30 de abril de 2024 | 04:15 a.m.
México

Enrique de la Madrid considera que la alianza Va por México contrarresta el discurso de un país dividido

Enrique de la Madrid consideró que la alianza Va por México contrarresta el discurso de un país dividido que promueve el gobierno de AMLO
Compartir en

Enrique de la Madrid, militante del PRI y aspirante a la candidatura a la presidencia, consideró que la alianza Va por México contrarresta el discurso de un país dividido.

A dos años de las elecciones 2024, donde se decidirá al futuro presidente de México, Enrique de la Madrid, uno de los aspirantes de la oposición, habló sobre Va por México.

Enrique de la Madrid, el posible abanderado de la alianza opositora, aseguró que Va por México será quien brinde resultados a los mexicanos.

Esto dado que, a consideración de muchos opositores, Morena y AMLO se han encargado de dividir a México y no han otorgado buenos resultados en su administración.

La declaración se da después de que Enrique de la Madrid también haya sentenciado con cerrar una de las megaobras de AMLO, el AIFA, y evaluar la operación de las otras.

Enrique de la Madrid pide unión para garantizar un gobierno que de resultados

Esta mañana, a través de redes sociales, Enrique de la Madrid pidió a los partidos y la ciudadanía unirse para obtener buenos resultados en México.

Conforme a lo escrito por el hijo del expresidente Miguel de la Madrid, ha llegado la hora de conformar un gobierno de coalición, donde no exista división y todos estén incluidos.

Esto luego de que se haya citado en diversas ocasiones, que tanto AMLO como Morena pretenden dividir al país con discursos de odio.

Bajo esa línea, Enrique de la Madrid indicó que la alianza Va por México, conformada por PRI, PAN y PRD, busca juntar sus fuerzas para ganar en las próximas elecciones.

De está manera, podrán ofrecer a los mexicanos un gobierno donde las y los mejores ciudadanos estén al frente de las decisiones, y “todos estemos incluidos”.

Aunado a ello, Enrique de la Madrid pidió ya no apelar por un México dividido, pues garantizó que “juntos podemos más”.

Enrique de la Madrid pide cambiar el modelo político

Posterior a sus declaraciones donde pide unir fuerzas entre los partidos políticos, Enrique de la Madrid solicitó cambiar de modelo político.

El exdiputado plurinominal del PRI, aseguró que para consolidar el México del futuro se debe cambiar el modelo político actual.

Por lo que demandó a los mexicanos pensar en cómo emitir su próximo voto, así como conocer y saber quién los representará en cada responsabilidad.

Enrique de la Madrid añadió que “la ciudadanía es la piedra angular de ello”.

“En los próximos comicios tú sabrás que al emitir tu voto, conoces y sabes quién te representará en cada responsabilidad. Hay que cambiar de modelo político para consolidar el #MéxicoDelFuturo. ¡La ciudadanía es la piedra angular de ello!”

Enrique de la Madrid

¿Enrique de la Madrid busca frenar los proyectos de AMLO?

Anteriormente Enrique de la Madrid emitió sus intenciones en caso de ser el próximo presidente de México, adelantó que buscaría cerrar el AIFA.

El aspirante a la candidatura presidencial indicó que dicha decisión se basa en que desde su perspectiva, el AIFA, no va dejar los frutos que se esperan.

Esto luego de compartir que el primer mes de su función, el aeropuerto sólo tuvo ingresos por 300 mil pesos, cuando la inversión que se realizó en éste fue de 23 millones de pesos.

Por lo que, señaló que cerraría el aeropuerto para devolverlo a las fuerzas armadas de México.

En cuanto a los demás proyectos de la administración de AMLO, manifestó que serán analizados a fondo para, de ser posible, ponerles fin.

Enrique de la Madrid uno de los aspirantes a la candidatura presidencial en las elecciones 2024

Enrique de la Madrid es uno de los 12 aspirantes a la candidatura presidencial para las elecciones 2024.

Bajo esa línea, Enrique de la Madrid está contemplado por el tracking diario de SDP noticias y MetricsMx.

Y conforme al tracking diario de SDP noticias y MetricsMx de hoy 4 de julio, Enrique de la Madrid cuenta con el 11.2% de la intención de voto.