18 de octubre de 2021 | 21:33
México

Confía Hugo Eric Flores que el PES mantendrá su registro

De acuerdo con los números del PREP, Hugo Eric Floores afirmó que hay posibilidad de alcanzar el 3%.
PES
Compartir en

México.- El líder nacional del Partido Encuentro Solidario, (PES) Hugo Eric Flores, confío en que mantendrán el registro como partido político pues de acuerdo con los datos tiene la posibilidad de alcanzar el tres por ciento.

Cabe recordar que de acuerdo con el Instituto Nacional Electoral (INE), el PES habría obtenido 2.73 por ciento de la votación al cierre del PREP.

No obstante, el líder político,  dijo que Lorenzo Córdova señaló que el PES podría lograr el 3 por ciento pues es muy factible recuperar votos en las sesiones de cómputo.

“Este domingo escuchamos el mensaje del Consejero Presidente del INE, Lorenzo Córdova, quien dejó ver la gran posibilidad del PES para lograr el 3% y eso es muy factible ya que, con las actas en la mano alcanzamos el 2.88%. Sin duda recuperaremos votos en las sesiones de cómputo, además falta descontar los votos nulos, lo que nos pone en el umbral de 3%”

Hugo Eric Flores. PES

PES podría ser el único partido nuevo en mantener el registro

Agregó que de obtener datos favorables, sería el único partido de nueva creación que mantendría el registro.

PES es importante para defensores de la vida y la familia

Flores Cervantes dijo que será motivo de celebración continuar como partido político pues es importante para quienes se consideran defensores de la vida y la familia.

La jornada electoral se registró sin violencia, resaltó, en distintos estados del país.

Posterior al cierre de la jornada electoral se encargará, seguirán buscando la paz y la reconciliación entre los mexicano, dejando de lado la polarización y el encono de los tiempos electorales.