Canelo asistió al Senado de la República y aprovechó para aconsejar al senador Ricardo Monreal sobre cómo dar unos “ganchos letales” para la presidencia 2024.

Canelo acompañó al Senado de la República a su entrenador, Eddy Reynoso, a quien le entregaron un reconocimiento por su trayectoria deportiva.

Aunque Eddy Reynoso era el estelar en el evento, Canelo Álvarez fue ovacionado por las y los senadores.

El boxeador aprovechó para darle unos consejos a Ricardo Monreal para ganar la candidatura por Morena a la Presidencia 2024.

Al final de la entrega del reconocimiento el Canelo y Ricardo Monreal se tomaron la foto con los guantes puestos.

Canelo me enseñó unos ganchos al hígado y Eddy me va a entrenar para ser campeón: Ricardo Monreal

El senador de Morena Ricardo Monreal aprovechó la visita del Canelo y de su entrenador, el homenajeado Eddy Reynoso, para ganar la candidatura a la Presidencia 2024.

Un video de la reportera Leticia Robles de la Rosa Monreal cuenta los consejos que le dio el Canelo y Eddy Reynoso.

“Eddy que me tiene que entrenar para ser campeón y ya me enseñó (Canelo) algunos ganchos al hígado directos, me dijo cómo”.

Ricardo Monreal

El Canelo contestó:

“Ganchos letales”.

Saúl, “el Canelo”, Álvarez

En otro video el senador Armando Guadiana, junto con Ricardo Monreal, presume la visita del Canelo y dice: “Cuatro veces campeón y Monreal también futuro campeón”.

¿Qué hace Canelo en el Senado?

El Senado entregó un reconocimiento al entrenador de boxeo Eddy Reynoso por su trayectoria deportiva.

Eddy Reynoso acompañado del Canelo Álvarez, que por las reacciones de las y los senadores parecía que el homenajeado era el boxeador y no su entrenador.

Entre empujones las y los legisladores de todos los partidos buscaron un autógrafo y una foto con el Canelo a su llegada al Senado y durante su estancia en el pleno.

El Canelo no se fue con las manos vacías, pues el Senado, de último momento y de las manos de Ricardo Monreal, también le entregó un reconocimiento por su visita.

Canelo Álvarez en el Senado
Canelo Álvarez y José Narro Céspedes
Eddy Reynoso y Ricardo Monreal
Canelo Álvarez y Armando Guadiana