28 de enero de 2022 | 21:38
México

Beatriz Gutiérrez cumple 53 años rodeada de felicitaciones

Diversos políticos y simpatizantes dedicaron mensajes de felicitaciones para Beatriz Gutiérrez Müller por su cumpleaños.
Beatriz Gutiérrez Müller
Compartir en

La escritora Beatriz Gutiérrez Müller fue ampliamente felicitada este jueves 13 de enero con motivo de su cumpleaños número 53.

Diversos políticos y simpatizantes dedicaron mensajes de felicitaciones para Beatriz Gutiérrez Müller por su cumpleaños.

Beatriz Gutiérrez Müller recibe felicitaciones por su cumpleaños

Beatriz Gutiérrez Müller fue felicitada por políticos a través de sus redes sociales.

Tal fue el caso de Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, quien a través de su cuenta de Twitter compartió una felicitación y expresó sus mejores deseos para la esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

“Feliz cumpleaños querida @BeatrizGMuller, recibe mis mejores deseos en este día especial, te abrazo con mucho cariño. #FelizCumpleBeatriz”

Claudia Sheinbaum

Tatiana Clouthier, titular de la Secretaría de Economía, también dedicó una felicitación para Beatriz Gutiérrez Müller.

“Que este año se cumplan los deseos del corazón”, dijo en su cuenta de Instagram.

Felicitación de Tatiana Clouthier

La secretaria de Energía, Rocío Nahle, no se quedó atrás y compartió una felicitación para la también historiadora y aprovechó para desear que se la pase feliz al lado de “ya sabes quién”.

“Querida Beatriz, un abrazo a la distancia, deseando que pases un feliz cumpleaños al lado de ‘Ya sabes quién’”, expresó Rocío Nahle.

Quien tampoco se quiso quedar fuera de las felicitaciones a la doctora fue el canciller Marcelo Ebrard, a quien calificó como “siempre atenta, comprometida con sus convicciones y perseverante”.

“Muy feliz cumpleaños a la Dra. Beatriz Gutiérrez Müller siempre atenta, comprometida con sus convicciones y perseverante en su andar. Mi aprecio y gratitud”

Marcelo Ebrard. Canciller
Felicitación de Marcelo Ebrard

Por su parte, Santiago Nieto, extitular de la Unidad de Inteligencia Financiera, también compartió sus mejores deseos para Beatriz Gutiérrez Müller.

“Muchas felicidades doctora @BeatrizGMuller por su cumpleaños!”, escribió.

Entre otros políticos que externaron sus felicitaciones para Beatriz Gutiérrez Müller fueron:

  • Jenaro Villamil, presidente del Sistema Público de Radiodifusión del Estado Mexicano
  • Napoleón Gómez Urrutia, secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores Mineros, Metalúrgicos, Siderúrgicos y Similares de la República Mexicana
  • Marina Vitela, Coordinadora de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en Durango
  • Luis Fernando Salazar, exsenador por Coahuila

Beatriz Gutiérrez Müller recibe mariachis en Palacio Nacional por su cumpleaños

Este jueves por la mañana, Beatriz Gutiérrez Müller fue sorprendida con música de mariachi en Palacio Nacional, así como por simpatizantes quienes le cantaron las mañanitas por su cumpleaños 53.

Minutos antes de las 7:00 horas, un grupo de personas que portaban carteles y arreglos florales, se ubicaron debajo de los balcones de Palacio Nacional para cantarle las mañanitas a la esposa de AMLO.

Los simpatizantes aprovecharon también para desear la pronta recuperación de AMLO luego de contagiarse nuevamente de Covid-19.

“#FuerzaPresidente” y “Pronta recuperación”, se leía en algunos carteles.

Tras el contagio de AMLO, Beatriz Gutiérrez Müller informó que tanto ella como su hijo Jesús Ernesto López estarían en aislamiento ante el contacto con el presidente.

Por la presencia de mariachis y simpatizantes, la avenida 20 de noviembre fue cerrada a la circulación hacia la zona de los arcos de forma temporal.