Hallan cadáver en la carretera Xochimilco-Oaxtepec

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informó que policías preventivos fueron alertados que en el kilómetro 13.5 de la carretera Xochimilco-Oaxtepec estaba un cuerpo, por lo que dieron aviso a la

México, 25 May. (Notimex).- La Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Xochimilco tomó conocimiento del hallazgo de un cadáver en el Barrio San Lucas, Pueblo de San Gregorio Atlapulco.

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informó que policías preventivos fueron alertados que en el kilómetro 13.5 de la carretera Xochimilco-Oaxtepec estaba un cuerpo, por lo que dieron aviso a la autoridad ministerial.

Alrededor de las 17:30 horas, el Ministerio Público de la Coordinación Territorial Xochimilco 2 y sus auxiliares se trasladaron al lugar para ordenar el levantamiento de las partes del cadáver.

El representante social inició la averiguación previa correspondiente, mientras que agentes de la Policía de Investigación intentan localizar al o A los probables responsables del homicidio.

0
comentarios
Ver comentarios