México.- El Jardín Pushkin, ubicado en la colonia Roma, cuenta con una villa navideña y una pista de hielo que ¡está abierta desde hace una semana!
Lo mejor de todo es que es cien por ciento de hielo y tiene capacidad para 150 personas a la vez, es gratuita y recibe a personas de todas las partes de la ciudad.
Salvador González Mendoza, gerente de la pista, espera que con el término de clases, a partir de este sábado 21 de diciembre acudan muchas más personas de las que han asistido durante la semana.
{username} (@Edmundo_Morelos) 21 de diciembre de 2019
No está prohibido repetir, pero es importante respetar el horario que se asigna mediante un boleto y las indicaciones del lugar, pues se recomienda acudir con tiempo para hacer la fila puesto que entran por grupos de personas, los cuales pueden estar en un periodo de alrededor de 40 minutos patinando, mientras se reúne otro bloque de personas.
La pista estará abierta todos los días hasta el 11 de enero de 2020. El horario es a partir de las 10:00 horas y se permite el ingreso del último grupo hasta las 20:00 horas.
Si quieren traer a su familiar con capacidades especiales hay una zona de visitantes para que entren en familia. Respecto a niños, todos los menores de edad tienen que subir con un adulto, se recomienda que cada adulto se encargue de máximo dos niños.
Los niños de 5 años deben medir al menos 90 cm para que puedan subir, se les presta una foca de plástico para que puedan deslizarse, e incluso pueden usarlas las personas mayores de edad.
Se recomienda que no traigan bolsas grandes, sobre todo si acuden solos, porque no hay guardarropa. La pista está patrocinada por una empresa de seguros.