Yeshua Molina Medina fue arrebatado de su familia cuando jugaba en la calle la noche del 5 de diciembre en la ciudad de Veracruz. De acuerdo con su madre, la señora Adela Medina Delgado, el niño de 5 años de edad, que suma casi 12 horas desaparecido, fue robado por dos sujetos a bordo de un vehículo. 

Alrededor de las 21:50 del jueves 5 de diciembre, cuando el niño Yeshua jugaba en la calle, fue sustraído por un hombre joven de complexión delgada, estatura media, camisa gris y pantalón de mezclilla. Él descendió de un vehículo de color azul el cual era conducido por "un hombre ya un poco grande edad", barba abundante, robusto, vestía playera blanca tipo Polo, narró la madre a medios locales. 

Por la desaparición del menor de edad se emitió una Alerta Amber por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Veracruz. Esta detalla que Yeshua Molina nació el 6 de octubre de 2014, mide 1.15 metros de estatura, pesa 18 kilos, su cara es redonda y sus ojos así como su cabello son de color café. 

De igual modo, la PGJ de Veracruz pide en su reporte comunicar cualquier información que pueda ayudar a encontrar al niños Yeshua Molina. Para ello pone a disposición los números 01 800 00 85 400 y 01 800 89 07 288.

Narra mamá de Yeshua cómo fue robado su hijo

La señora Adela Medina Delgado narró a medios de Veracruz que su hijo estaba jugando cuando se paró el coche de color azul. De él descendió por el asiento del copiloto el hombre joven que lo sustrajo. 

La familia de Yoshua intentó impedir la sustracción del niño de 5 años de edad, pero en su intento resultaron con lesiones. Fue la hermana del menor de edad quien se aferró a él, pero fue arrastrada por el vehículo. 

"Abrió la puerta y descendió y jaleo a mi hijo. Mi hija se aferró a mi hijo. Mi hija fue arrastrada por el vehículo y tiene lesiones"

Adela Medina Delgado

La narración de la señora Adela Medina sobre el robo de su hijo quedó registrada en video, que compartimos a continuación: