México.- Dos Dj fueron asesinados a balazos la noche del sábado 9 de mayo en un hotel de Coatzacoalcos, Veracruz, luego de que un comando armado irrumpió en el local y les disparó mientras transmitían por Facebook Live su presentación. 

De acuerdo con el diario Excélsior, las víctimas, DJ Zett Er, identificado como Armando Ricardo "N", y su esposa, Michelle "N", realizaban un set de música electrónica desde el Hotel Revolución con el objetivo de animar a sus amigos, familia y seguidores ante el periodo de cuarentena por la pandemia del coronavirus Covid-19

En el video que captó el momento del ataque, y que SDPnoticias se reserva su publicación por respeto a los derechos de las víctimas, se puede observar cómo la pareja anima su fiesta con todo y juego de luces cuando, de repente, se escucha una ráfaga de disparos y ambos intentan resguardarse detrás de su consola. 

Cuerpos de emergencia llegaron al sitio y trataron de reanimar a las víctimas, pero todos los intentos fueron inútiles. Otras dos personas que se encontraban en el lugar y presenciaron el ataque fueron trasladados a un hospital cercano. 

Armando Ricardo y Michelle "N" dejan huérfano a un bebé de 4 meses de nacido. Según versiones extraoficiales, uno de las víctimas sería hijo del dueño del hospital. 

Ante la Emergencia Sanitaria por la pandemia del Covid-19, los set de DJ en plataformas como Facebook Live e Instagram se han convertido en una tendencia a la alza, donde los dueños de tornamesas intentan hacer más ameno el rato en casa al público en general.

Con información de Proceso