Veracruz

Enfrentamiento en Veracruz deja 6 presuntos delincuentes muertos

El enfrentamiento se registró al filo de las 2:20 horas de este sábado, en un basurero conocido como Las Matas, sobre la carretera Coatzacoalcos-Minatitlán.

Coatzacoalcos, Veracruz.- Elementos de la Fuerza Civil de Veracruz sostuvieron un enfrentamiento armado con un grupo de hombres armados, en el cual cayeron muertos tres de los presuntos delincuentes, además de que se encontró a otras tres personas sin vida, las cuales estaban atadas de manos y tapadas de la cara con cinta gris.

El enfrentamiento se registró al filo de las 2:20 horas de este sábado, en un basurero conocido como Las Matas, sobre la carretera Coatzacoalcos-Minatitlán, en el municipio de Coatzacoalcos.

De acuerdo con un reporte de autoridades militares, elementos de la policía estatal fueron atacados por los ocupantes de dos autos, por lo que los uniformados repelieron la agresión, dejando un saldo preliminar de tres muertos, dos hombres y una mujer, quien fue abatida a bordo de un vehículo Bora, la cual presuntamente quedó con una arma en sus pies.

Los otros dos sujetos quedaron sin vida afuera de los vehículos.

Se presume que los abatidos acudieron a ese basurero a tirar los otros tres cuerpos: el de una mujer que se encontró en la cajuela de uno de los autos con las manos atadas hacia atrás y su cara tapada con cinta gris, y el de otros dos hombres, también amarrados y quienes además habían sido degollados.

Hasta el momento no se ha dado a conocer la identidad de los fallecidos, al igual que, de manera oficial, las autoridades de Veracruz no se ha pronunciado sobre éste nuevo incidente de violencia en la entidad.

Con información de Reforma.