México.- Un enfrentamiento entre corporaciones de seguridad y civiles armados en Minatitlán, Veracruz, dejó 3 muertos, según autoridades.

La Policía Federal indicó en un comunicado que uno de los muertos es un agente de 30 años de edad. El otro muerto es un policía estatal, de 46 años de edad, y la tercer víctima es un presunto agresor, de 38 años de edad.

Puedes leer: Remataron a bebé en masacre de Minatitlán, narran sobrevivientes

En el sitio detuvieron a Alberto “N”, de 32 años de edad. Éste fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República. Se le aseguraron dos armas largas y dos armas cortas.

El enfrentamiento derivó de un reporte de detonaciones de arma de fuego en un bar. Un hombre que portaba un arma se refugió en el interior y desde ahí se comenzó a disparar a los agentes.

Veracruz violento

Minatitlán fue escenario de una balacera recientemente, que conmocionó al país.

Recomendamos: Detienen a "El Pelón", presunto autor de masacre de Minatitlán

El incidente provocó que el presidente Andrés Manuel López Obrador visitara la zona para comprometerse a llevar seguridad y castigar a los culpables.

El 3 de mayo fue detenido Adrián “N”, “El Pelón”, presunto autor material de la masacre. Éste era trabajador de Petróleos Mexicanos.