México.- Damara Gómez, regidora del PRI, en Minatitlán, Veracruz, se ha convertido en una sensación de la plataforma TikTok, pues en su cuenta personal ya suma más 600 mil seguidores por sus videos de canciones de banda y autos de lujo.

La regidora por el Partido Revolucionario Institucional alcanzó popularidad en días recientes debido a los videos donde aparece rodeada de autos de lujo. Algunos de sus clips han superado el millón de reproducciones.

¿Quién es Damara Gómez?

Damara Isabel Gómez Morales es regidora y comisionada de Protección Civil e Impulso a la Juventud en Minatitlán. Al interior del PRI se desempeña como coordinadora nacional de regidores; en 2019 manifestó su interés por dirigir al partido

La ahora estrella en TikTok comparte en su cuenta sólo momentos de distracción y diversión.

Sin embargo, en su cuenta de Instagram comparte lugares que visita relacionados con las actividades relacionadas con el servicio público que desempeña como regidora y como coordinadora. Recientemente visitó Campeche para reunirse con regidores del PRI.

Gómez Morales se ha desempeñado también como presidenta del Comité Directivo Estatal de la Red Jóvenes por México, la organización juvenil más importante del PRI.

En el marco de la elección de la dirigencia del PRI se le vinculó con René Bejarano, quien es militante de Morena y presidente de la asociación política Movimiento Nacional por la Esperanza. En un video que circuló en redes sociales, Damara ofreció crear programas dirigidos a jóvenes y se presentó como enlace con el movimiento de Bejarano en Minatitlán.

Damara Gómez responde a críticas

En tiempos de austeridad y pandemia, el estilo de vida de Damara Gómez ha recibido fuertes críticas. La mayoría de estas también están ligadas a que pertenece al PRI, partido que históricamente ha sido asociado a la corrupción en instituciones.

No obstante, Damara Gómez respondió que ella sí ha denunciado hechos de corrupción en el municipio de Minatitlán desde que se desempeña como regidora. Además señala que Al ser una funcionaria y política no es opuesto a divertirse.

"Los políticos somos seres humanos y también nos divertimos; desde que inicio la administración he denunciado la corrupción y ahora lo mas importante son mis TikToks. Hay prioridades"

Damara Gómez