Veracruz

VIDEO: Celebran con aplausos alta de maestro que sufrió Covid-19 en Veracruz

Paciente dado de alta en VeracruzTomada de video

El paciente de 58 años fue dado de alta en el Hospital de Alta Especialidad

México.- Personal médico del Hospital de Alta Especialidad del ISSSTE en Veracruz celebró que un hombre de 58 años de edad fue dado de alta tras padecer Covid-19.

En un video compartido por la cuenta de Twitter de la institución que asiste a trabajadores del estado se ve al médicos y enfermeros aplaudiendo la salida del maestro Juan “N”, que abandonó el hospital en silla de ruedas.

El maestro veracruzano Juan, de 58 años, se unió al grupo de personas que han sido dadas de alta en el Hospital de Alta Especialidad del #ISSSTE en #Veracruz, al superar el #COVID19. El equipo médico sigue salvando vidas diariamente con dedicación y esfuerzo. #QuédateEnCasa pic.twitter.com/RsbcJ2fcPr

— ISSSTE (@ISSSTE_mx) May 5, 2020

No se dieron más datos del diagnóstico de Juan, o si presentaba alguna comorbilidad que complicara su caso.

Hasta el 4 de mayo de 2020 Veracruz presentaba 803 casos positivos de coronavirus, 69 muertes y 376 casos sospechosos.

Con esto la entidad es una de las que más casos confirmados presenta de Covid-19, pero se ubica por debajo de los punteros: CDMX, Edomex, Baja California, Tabasco y Sinaloa.

A nivel nacional hay 24 mil 905 casos confirmados de la enfermedad causada por el virus SARS-CoV-2, con 13 mil 143 sospechas y 2 mil 270 muertes.