Veracruz

Demostraré ante el IEV que mi candidatura es legítima: Herrera Borunda

Cortesía PVEM

“Es claro que existe nerviosismo dentro del PAN por el crecimiento del Partido Verde en el estado de Veracruz”, señaló como posible explicación al recurso

México.- Javier Herrera Borunda, candidato a la diputación federal por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), aseguró que existe nerviosismo en las filas de Acción Nacional (PAN) por el crecimiento de su instituto político en Veracruz, de ahí que el albiazul haya impugnado su postulación como candidato a la diputación federal por la vía de representación proporcional de la Tercera Circunscripción.

Debido a ello, Herrera Borunda afirmó en conferencia de prensa que acudirá ante el Instituto Electoral Veracruzano (IEV) para demostrar que se encuentra dentro de la ley y que su candidatura es legítima.

?Es claro que existe nerviosismo dentro del PAN por el crecimiento del Partido Verde en el estado de Veracruz?, señaló como posible explicación al recurso interpuesto por Acción Nacional.

Asimismo, afirmó que ?en el Partido Verde vamos con propuestas viables y factibles para que los jóvenes tengan acceso a su primer empleo, además de que los pacientes sean atendidos en otras clínicas cuando la que les corresponda no puedan hacerlo por exceso de atenciones?.

Herrera Borunda dijo que en el PVEM existe una dinámica de transformación, por lo cual pugnará porque la política se transforme para atención directa a la población que más lo necesite.

?Estoy convencido de que se pueden atender de manera inmediata las demandas de la población, que los políticos que son representantes populares vayan hasta los hogares, las comunidades y rancherías para servir a la población porque somos empleados de la gente?, indicó.