Destaca Cafiver como empresa eco-amigable

Cafiver.
Cafiver.Cortesía.

Cafiver es una empresa mexicana fundada en 1985, actualmente la industrializadora más grande de México y una de las principales exportadoras de café del país.

Ciudad de México.- Recientemente se llevó a cabo, en la Ciudad de México, la Expo Café, donde participaron todos los integrantes de la cadena del café, contándose a Cafiver entre las empresas que participaron.

Cafiver es una empresa mexicana fundada en 1985, actualmente la industrializadora más grande de México y una de las principales exportadoras de café del país. En la Expo Café estuvieron presentes Álvaro y Jaime Porres, quienes se encuentran al mando y estaban presentes en el stand de esta empresa orgullosamente veracruzana.

Cafiver está localizada en la región de las altas montañas del estado de Veracruz; cuya ubicación estratégica les permite contar con suministro garantizado de café procedente de los principales estados productores del país y con una logística competitiva a los cinco continentes gracias a su ubicación estratégica a una hora del puerto de Veracruz.

Actualmente su división coffee service es la mejor opción de servicios para restaurantes, hoteles, corporativos. Ahora están arrancando con la venta de anaquel en los principales supermercados y cadenas del país.

A lo largo de 30 años Cafiver se ha distinguido por estar a la vanguardia en tecnología, sistemas de aseguramiento y gestión de calidad. Esta empresa se preocupa por la sociedad en toda la ruta del café, por lo que como parte de un programa de responsabilidad social se encuentra el de fortalecer la educación, el desarrollo y el bienestar de las personas. 

Estos empresarios reconocen la importancia del medio ambiente, buscando de manera activa y continua soluciones para minimizar el impacto de su industria; esta empresa genera parte de sus necesidades energéticas a través de una caldera de biomasa, posicionándose como una empresa eco-amigable.

0
comentarios
Ver comentarios