Ciudad de México.- El expediente sobre el caso del multihomicidio registrado el pasado 31 de julio en un departamento de la colonia Narvarte revela el consumo de drogas de dos de las víctimas.

De acuerdo con el peritaje de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), el cuerpo del fotoperiodista Rubén Espinosa presentó residuos de cocaína y mariguana. La activista Nadia Vera dio positivo en mariguana

Otros de los detalles revelados, según información de Televisa, es que los homicidas utilizaron una almohada como silenciador y que dos de las mujeres ejecutadas, Nadia Vera y Yesenia Quiroz, fueron asfixiadas antes de recibir un tiro en la cabeza.

La investigación de la PGJDF afirma que del departamento 401, del número 1909 de la calle Luz Saviñón, los agresores se llevaron 6 mil pesos, además de otras pertenencias de valor.

El testimonio de Daniel Pacheco Gutiérrez, único detenido hasta el momento, indica que fue una de las mujeres residentes en el departamento la que les abrio la puerta a él y sus dos cómplices.

Leer: Detenido en caso Narvarte liga a colombiana con cómplice

Con información de Letra Roja