Tlalnepantla, Estado de México.- Una mujer de 55 años fue asesinada a balazos por dos rateros que, una vez cometido el asesinato, se dieron a la fuga a bordo de una motoneta sin que las autoridades tengan idea de cómo dar con su paradero.

Los dos hampones dispararon a una mujer en el estacionamiento del centro comercial Home Depot de Valle Dorado, en este municipio, luego de que se opuso a ser asaltada.

El cuerpo sin vida de la mujer, identificada como Alicia Ortiz Desulueta, de 55 años de edad, quedó a bordo de una camioneta Renault blanca, con placas de circulación MJV-9277, rotulada con el logotipo de la empresa de mensajería Senda Exprés.

El chofer que acompañaba a la mujer informó que retiraron dinero de una sucursal bancaria ubicada en Periférico Norte, a la altura de Viveros de la Loma, en Tlalnepantla, y luego se dirigieron a la tienda Home Depot de Valle Dorado, en el mismo municipio.

Una vez que llegaron al estacionamiento del lugar mencionado, fueron alcanzados por dos hombres que viajaban a bordo de una motoneta, de la cual se ignoran sus características, los cuales le exigieron el dinero retirado a la mujer, quien se negó a entregarlo y por ello recibió dos disparos de arma de fuego, uno de ellos en la cabeza.

Luego de esto ambos ladrones huyeron a bordo de la motoneta, por Periférico Norte, sin tener más datos de ellos hasta el momento, pese a que la policía municipal implementó un operativo para localizarlos.

 

Con información de El Universal