Aseguran arsenal en Tejupilco, Edomex

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que el armamento fue encontrado en dos vehículos que fueron abandonados en la comunidad de Santa Rosa, cerca de un filtro de revisión, el cual forma parte del

Tejupilco, Mex., 3 May. (Notimex).- Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) aseguraron 624 cartuchos útiles, cuatro cargadores y dos fusiles de asalto tipo Ak-47, conocidos como "Cuerno de Chivo".

 

La dependencia informó que el armamento fue encontrado en dos vehículos que fueron abandonados en la comunidad de Santa Rosa, cerca de un filtro de revisión, el cual forma parte del operativo Blindaje y que se lleva a cabo en la zona sur del estado.

 

Los vehículos abandonados en una brecha de terracería son un Aveo gris, con placas MGR-8021, reportado como robado el 21 de marzo del 2012 y un Tsuru con cromática de Taxi y matrícula 1308-JEF.

 

La SSC detalló que al inspeccionar los vehículos se localizaron las armas de fuego, las cuales junto con el resto de lo asegurado quedaron a disposición de la autoridad ministerial correspondiente.

0
comentarios
Ver comentarios