Comando armado 'levanta' a 15 pasajeros de autobús en Tamaulipas

Especial
EspecialEspecial

El “levantón” múltiple se registró sobre la carretera La Ribereña, en el tramo Reynosa-Matamoros, cuando los hombres armados le cerraron el paso a la unidad de transporte público.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un nutrido comando de hombres armados, que se desplazaban a bordo de camionetas de reciente modelo, privaron de su libertad a 15 personas que viajaban en un autobús de pasajeros, en Tamaulipas.

El “levantón” múltiple se registró sobre la carretera La Ribereña, en el tramo Reynosa-Matamoros, cuando los hombres armados le cerraron el paso a la unidad de transporte público, que tenía como destino Piedras Negras, en Coahuila.

Los reportes señalan que el transporte circulaba con aparente normalidad la noche del lunes sobre la vía que recorre toda la franja fronteriza, cuando un convoy conformado por camionetas de reciente modelo le cerró el paso.

Hombres que portaban armas de grueso calibre bajaron a 15 pasajeros de la unidad, privándolos de la libertad para finalmente retirarse del sitio con las víctimas a bordo de las camionetas.

Las autoridades han reportado a los 15 pasajeros como “desaparecidos”, y hasta el momento mantienen un gran hermetismo en torno al caso. 

Con información de El Heraldo de Saltillo.

0
comentarios
Ver comentarios