Muere Firulais, un perrito que trabaja como vigilante en central de autobuses en Tamaulipas

Firulais
FirulaisFacebook Transpais

La línea de autobuses Transpais dijo que está planeando algo para que todos puedan recordarlo.

México.- Firulais, un perrito de cuatro años y que trabajaba en el área de protección y vigilancia de la línea de autobuses Transpais en Tamulipas, murió por una enfermedad renal.

La empresa que se ubica en la central de autobuses de Ciudad Mante y que adoptó y “contrató” a Firulais, informó a través de Facebook de su fallecimiento este 23 de enero.

Cientos de personas lamentaron la muerte de Firulais y presumieron fotos de cuando se lo encontraron trabajando en la central de autobuses.

Rumores en redes sociales señalaron que la mascota había fallecido por envenenamiento, pero Transpais desmintió los dichos y compartió el certificado de cremación. Una página de Facebook que llevaba su nombre asegura que a Firulais le hicieron estudios y comprobaron que nunca sufrió intoxicación, la causa de su muerte fue una insuficiencia renal.

“Recordemos a Firulais de una forma alegre ya que él siempre fue así con todos”.Transpais

La línea de autobuses comentó que estaban trabajando en algo para recordar a su integrante de de vigilancia y protección.

“Recordemos a Firulais de una forma alegre ya que él siempre fue así con todos”.

A principios de 2018 llegó a la central de autobuses de Ciudad Mante en Tamaulipas un perrito desnutrido. Como los empleados le comenzaron a dar comida y algunos pasajeros también le compartían alimento, él se quedó ahí.

La línea de autobuses decidió “contratar” a Firulais como parte del departamento de Protección y Vigilancia, incluso le puso su gafete y un chaleco para que lo identificaran como empleado más.

Fotos que compartieron personas en redes sociales, mostraban al perrito amigable y siempre recibiendo de buenas a los pasajeros.

0
comentarios
Ver comentarios