Asesinan a exfuncionario con su esposa en Matamoros

Asesinan a exfuncionario con su esposa en Matamoros
Se trata de Elpidio Gamundi Cruz fue director de área del Ayuntamiento de esta ciudad en el trienio del alcalde Erik Silva Santos (2008-2010) y es primo de Ricardo Gamundi Rosas, expresidente del PRI en el estado.  Valor por Tamaulipas

Se trata de Elpidio Gamundi Cruz fue director de área del Ayuntamiento de esta ciudad en el trienio del alcalde Erik Silva Santos (2008-2010) y es primo de Ricardo Gamundi Rosas, expresidente del PRI en el estado. 

México.- Luego del reporte del asesinato de una pareja el pasado jueves 15, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tamaulipas confirmó que los occisos respondían a los nombres de Elpidio Gamundi Cruz y Raquel Almanza Gaona, de 58 y 39 años de edad.

Elpidio Gamundi Cruz fue director de área del Ayuntamiento de esta ciudad en el trienio del alcalde Erik Silva Santos (2008-2010) y es primo de Ricardo Gamundi Rosas, expresidente del PRI en el estado.

En el domicilio ubicado en el número 404 de la calle Tres, entre Terán y Juárez de la zona centro de Matamoros, fueron encontrados los cuerpos del exfuncionario y su esposa en la cama del dormitorio principal.

De acuerdo con los servicios periciales, fueron abatidos con un disparo de bala cada uno, la Procuraduría General de Justicia sigue con las investigaciones del caso para dar con los responsables.

Con información de El Financiero

0
comentarios
Ver comentarios