Detienen en Tamaulipas a sujeto acusado de matar a su esposa e hijo

Feminicida Tamaulipas
El detenido es señalado como el presunto responsable del feminicidio.Especial.

Álvaro "N" fue detenido en Tamaulipas, señalado como el presunto responsable del feminicidio de Ana Lucía de 19 años de edad, y de su hijo.

México.- La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas (PGJ) informó que fue cumplimentada la orden de aprehensión en contra de Álvaro "N", señalado como el probable responsable del feminicidio de Ana Lucía Aranda, de 19 años de edad, e Iker Alonso, el hijo de ambos de cuatro meses de edad. 

En un comunicado, la dependencia en la entidad dijo que elementos de la Policía Investigadora cumplimentaron el mandato judicial, en colaboración con sus homólogos de la Fiscalía General del estado de Nuevo León.

Lo anterior luego de que el Agente del Ministerio Público presentara ante un Juez de Control elementos que implican al imputado en el citado delito ocurrido en el municipio de Villagrán.

El detenido fue puesto a disposición de las autoridades competentes, quien se encargarán de determinar su situación jurídica.

Lo anterior, luego de que se reportara la desaparición de una mujer y su hijo en el municipio de Montemorelos, Nuevo León, cuyos cuerpos fueron hallados en Tamaulipas. Ana Lucía fue calcinada.

Con información de Notimex

0
comentarios
Ver comentarios