Tamaulipas

Se registra ex concursante de Big Brother como candidata a alcaldesa de Ciudad Victoria

Shira Big BrotherTwitter

"Shira la Judía" será la abanderada del PRD para la presidencia municipal de la capital del estado.

México.- Sandra Casar del Carmen, participante de la última temporada del reality show Big Brother, se registró este fin de semana como candidata del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la presidencia municipal de Ciudad Victoria, en Tamaulipas.

Casar, conocida como “Shira La Judía”, acudió a la sede del Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM) para entregar la documentación correspondiente. Tras cumplir con el trámite, aseguró a los medios de comunicación reunidos que cuenta con varios años de experiencia en la administración pública, por lo que se siente lista para ocupar un cargo de elección popular.

Además, pidió a la prensa emitir opiniones sobre su persona “con base en hechos, con fundamentos y que como caballeros respeten a la mujer”.

“Yo quiero decirles que estos cuarenta y cinco días de campaña voy a dar lo mejor de mí. Voy a hacer un gran esfuerzo y a dejar un gran sabor de boca”, agregó.

En el evento estuvo presente el candidato de PRD a la gubernatura del estado, Jorge Valdez Vargas, quien aseguró que los diferentes candidatos de su partido harán una campaña propositiva en el estado.

Con información de El Informador y Excélsior