México. Siete empleados de un depósito de cerveza fueron ejecutados la mañana de este domingo 5 de abril dentro del negocio ubicado en la colonia Voluntad y Trabajo, en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas

De acuerdo con el reporte de la agencia Notimex, un comando armado arribó a bordo de dos vehículos al citado punto, de nombre "Yogui", y abrió fuego directo en contra de las personas que se encontraban en su interior. 

Además de las 7 víctimas fatales, otro de los empleados resultó herido por los balazos pero sobrevivió, por lo que fue trasladado de emergencia a una clínica para su atención médica. 

El reporte de emergencia fue atendido, entre otros, por personal de la Policía Estatal, de Protección Civil (PC), cuerpos de emergencia y elementos de la de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena). 

Según informes preliminares, 5 de las víctimas tenían entre 18 y 24 años de edad en tanto que otro de los asesinados era el encargado del establecimiento, de 50 años de edad. La víctima restante era un acompañante del encargado. 

De momento se desconoce el paradero e identidad de los responsables del multihomicidio, quienes aparentemente habrían dado el tiro de gracia a los fallecidos.