September 23, 2019 16:01


Destaca Tamaulipas en Feria Nacional de San Marcos

Destaca Tamaulipas en Feria Nacional de San Marcos
El gobernador de Tamaulipas Francisco García Cabeza de Vaca y su esposa Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca acompañaron al gobernador de Aguascalientes, Martín Orozco Sandoval, y su esposa Yolanda Ramírez de Orozco.

Aprovecha Tamaulipas la oportunidad para mostrar su riqueza cultural, gastronómica, económica y referencias como destino turístico privilegiado

Aguascalientes.- Tamaulipas es el estado invitado para mostrar a México y el mundo su riqueza cultural, gastronómica, económica y referencias como destino turístico privilegiado, para la edición 2019 de la Feria Nacional de San Marcos.

El festejo tradicional en Aguascalientes, se lleva a cabo del 20 de abril al 12 de mayo.

Puedes leer: Inauguran en Tampico Enertam 2019

El Gobierno del Estado de Tamaulipas aprovechó la oportunidad de la feria y ha instalado locales que exponen los principales atractivos y ventajas competitivas del estado.

Los stands que representan a Tamaulipas son pate de la muestra ganadera conformada por bovinos de las razas Charolais, Beefmaster y Brahman; un puesto de la Comisión Estatal de Energía, en el que se demuestran las ventajas de invertir en el sector en la entidad; la exposición de más de 50 productos registrados bajo la marca Hecho en TAM; así como el local de la Secretaría de Turismo en el que se ilustran los principales atractivos y destinos tamaulipecos.

Recomendamos: T-MEC: Estados Unidos espera que los salarios en México incrementen 17.2%

El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca y su esposa Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca acompañaron al gobernador de Aguascalientes, Martín Orozco Sandoval, y su esposa Yolanda Ramírez de Orozco, como parte de la inauguración de la Feria, durante la coronación de la Reina de la Feria Nacional de San Marcos 2019.

Los dos gobernadores, realizaron el corte de listón inaugural de la Feria, y recorrieron los pabellones de los Gobiernos de Tamaulipas y Aguascalientes, así como otros atractivos.

0
comments
view comments