Atiende Secom leve fractura de tablestaca en Túnel Sumergido de Coatzacoalcos

Producto de los trabajos que se realizan en el Túnel Sumergido de Coatzacoalcos, esta mañana una tablestaca en la rampa de acceso sufrió una leve fractura, provocando una filtración en el área de dragado, sin que se

Coatzacoalcos.- Producto de los trabajos que se realizan en el Túnel Sumergido de Coatzacoalcos, esta mañana una tablestaca en la rampa de acceso sufrió una leve fractura, provocando una filtración en el área de dragado, sin que se registraran heridos ni víctimas, informó el secretario de Comunicaciones, Raúl Zarrabal Ferat.

El funcionario dio a conocer que el incidente ya es atendido por buzos especialistas y en dos días quedará lista la reparación, al tiempo que, indicó, los trabajos continúan con normalidad.

Señaló que el daño no es significativo, aunque requiere una atención adecuada para sellar y dragar con bombas nuevamente la zona.

El titular de la Secom aseguró que todo está controlado, que no hubo afectaciones y no se reportan daños entre el personal que labora en la obra y que las obras de dragado, preparación de los elementos que se sumergirán en el río Coatzacoalcos siguen su curso de manera normal.

0
comentarios
Ver comentarios