Washington, EU.- La gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich, sostuvo una reunión de trabajo con el Embajador de México en los Estados Unidos, Carlos Sada Solana, a quien expuso los alcances de los programas implementados en Sonora en materia de rendición de cuentas y gobierno responsable.

Pavlovich Arellano ofreció al diplomático detalles de los resultados de acciones como la implementación del portal tuobra.mx, que permite a los ciudadanos visualizar en tiempo real licitaciones, empresas contratadas, contratos vigentes y avance en construcción de obras gubernamentales.

También resaltó la decisión de mantener un gobierno responsable en el gasto, y que recupera la confianza en el trabajo gubernamental para que inversionistas de ambos lados de la frontera se asienten en la entidad y generen los empleos que requieren los sonorenses.

La gobernadora sonorense agradeció las atenciones del Embajador Sada Solana para cumplir una intensa agenda de trabajo de un día por la capital de Estados Unidos.