September 22, 2019 08:20


Guillermo Padrés intenta boicotear manifestación en Sonora: versión

Guillermo Padrés intenta boicotear manifestación en Sonora: versión
Con vallas situadas alrededor del Palacio de Gobierno y de la Plaza Zaragoza, el gobernador de Sonora Guillermo Padrés habría intentado obstaculizar la marcha convocada por "Los Malnacidos" en Hermosillo.Fuente: Twitter

Con vallas situadas alrededor del Palacio de Gobierno y de la Plaza Zaragoza, el gobernador de Sonora Guillermo Padrés habría intentado obstaculizar la marcha convocada por "Los Malnacidos" en Hermosillo.

La "Toma Simbólica del Palacio de Gobierno" convocada por el grupo de ciudadanos sonorenses conocidos como "Los Malnacidos" habría sido boicoteada por el gobernador Guillermo Padrés mediante la colocación de vallas en plena zona céntrica de Hermosillo.

La marcha, organizada en redes sociales "en contra del mal gobierno y en solidaridad con las comunidades yaquis" tendrá lugar hoy a las 5 de la tarde tiempo de Sonora.

Sin embargo, desde hoy por la mañana aparecieron vallas cercando los alrededores de donde se llevaría a cabo la marcha, como se puede observar en imágenes que circulan en las redes sociales.

A pesar de esto, contingentes de "Los Malnacidos" comienzan a llegar a la Plaza Zaragoza, lugar en donde fue convocada la marcha.

0
comments
view comments